"El ratón", primer sencillo de Indestructible.

El 28 de octubre llega el esperado nuevo trabajo de Diego el Cigala Indestructible. “El Ratón”, tema icónico de la salsa y ya disponible en plataformas digitales, es el primer sencillo de esta nueva producción que supone un homenaje al género.

Inspirado por la legendaria agrupación que conquistó el mundo en los años 70, la Fania All Stars, Diego el Cigala les reúne cuatro décadas después para dar vida a una nueva versión de El Ratón, tema del maestro Cheo Feliciano y con quien a Diego le hubiese encantado poder colaborar en este disco.

“Uno de los mayores pesares de este proyecto es no haber coincidido a tiempo con Cheo, pero esta versión de “El Ratón” es mi homenaje a todo su talento. Cuando lo he cantado, lo he tenido tan presente, como si bajase a verme”.

A pesar de la difícil tarea que supone juntar a los músicos de la Fania All Stars original, Diego el Cigala logró reunir en los estudios Astra de Puerto Rico a nombres como Bobby Valentín, Larry Harlow, Roberto Roena, Jorge Santana, Reynaldo Jorge, Eddie Montalvo, Nicky Marrero y Luis Perico Ortiz; y dar así vida a Indestructible.

“Estar rodeado de estos monstruos ha sido la bendición más grande que me ha traído este disco. Hace años que no estaban juntos y la magia que se creó me la llevo conmigo para siempre”.

“El ratón”, sencillo y punta de lanza de Indestructible, respeta el arreglo original de Bobby Valentín creando con la voz flamenca de El Cigala una nueva dimensión y sonido único, cuya versión está ya disponible en todas las plataformas digitales:

iTunes: http://smarturl.it/ElRaton
Spotify: http://smarturl.it/ElRatonSp
Deezer: http://smarturl.it/ElRatonDz
Vevo: http://smarturl.it/ElRatonCA